Messi pide perdón por viajar a Arabia y agranda la duda de seguir con el PSG

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El argentino pidió perdón por su viaje sin permiso del Club.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista del Paris Saint-German (PSG), Lionel Messi, colgó un video en sus redes sociales pidiendo perdón a sus compañeros de equipo y al club por salir de viaje junto a su familia a Arabia Saudí, sin permiso del club.

El argentino subió el video a sus historias de Instagram y dijo que quería “hacer este video después de lo que está pasando, antes que nada, pedir perdón a mis compañeros y al club, sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores”.

El campeón del mundo dijo que su viaje al país asiático lo tenía organizado y lo había cancelado en ocasiones anteriores, pero debido a su ausencia, volvió a pedir perdón y dijo estar a la espera de lo que el club parisino decida.

El equipo francés castigó a su máxima estrella con la suspensión de empleo y sueldo de dos semanas, lo que abarca el partido del PSG contra Troyes y seguramente Messi también se perderá el encuentro versus Ajaccio el próximo 13 mayo, juegos correspondientes al torneo local.  Los parisinos dieron un golpe de autoridad con el caso Messi, en una sanción que podría ser el inicio de una nueva era en París.

La polémica situación solo amplia la convaleciente relación Messi-PSG que supone el quebrantamiento total del cualquier acercamiento de renovar contrato, que después del Mundial se había estancado. Al parecer en un inicio había voluntad de ambas partes para concretar la renovación.

Sin embargo, por alguna razón la negociación se fue dilatando y postergando, mientras la prensa hablaba de un posible regreso al Barcelona. Tanto aficionados como dirigentes de la institución blaugrana hicieron público su deseo para que “el hijo prodigo” regresara.

Con la actitud de los aficionados que en los últimos meses han descargado de alguna forma su frustración por el fracaso de su equipo en Champions y el ambiente tenso al interior de la institución francesa, todo está más cerca de su regreso al Barca. PC/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma