Messi podría reintegrarse al PSG antes del fin de semana, tras dar positivo al COVID

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Tras haber dado positivo en coronavirus, el argentino está esperando dar negativo para viajar a París. El domingo podría llegar al partido contra el Lyon de la Ligue 1.

Tegucigalpa, Honduras

Diagnosticado desde el sábado por la tarde con coronavirus, Leo Messi no estará presente en el primer partido del año del PSG. Los parisinos se enfrentan esta noche, a partir de las 21:10, al modesto Vannes en los dieciseisavos de la Copa de Francia y el astro argentino es una de las principales ausencias, así como Neymar (lesión) y Sergio Ramos (sanción), de la convocatoria que ha confeccionado Mauricio Pochettino.

El objetivo del PSG es que Messi se reincorpore a París antes del fin de semana desde Argentina (todavía hay que esperar a que de negativo) para que esté disponible el domingo contra el Olympique de Lyon. Según L’Équipe, el rosarino dio positivo antes del sábado, fecha en el que el club informó de los nuevos diagnosticados, por lo que es casi seguro que dará negativo en cuestión de horas, lo que le permitiría viajar a París para volver a los entrenamientos con el PSG.

La buena noticia para el jugador es que no tiene síntomas y se encuentra bien dentro de lo que cabe, algo que podría facilitar su puesta a punto físicamente para el encuentro de este domingo contra el Olympique de Lyon. No obstante, ninguna hipótesis se puede descartar, ya que la inactividad del exjugador del Barcelona puede pesar en la decisión de Pochettino de no incluirle en la lista de convocados.

Danilo, quinto positivo

Por otra parte, el centrocampista portugués Danilo ha sido confirmado como el quinto caso positivo de covid en el PSG, que se suma a los positivos de Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

El deportista deberá someterse a los protocolos sanitarios como el resto de sus compañeros y aislarse hasta que vuelva a dar negativo. La formación deportiva refleja así la fuerte expansión de los contagios de covid provocados en Francia por la variante ómicron, cuando se recogen más de 200.000 casos diarios al día desde hace una semana. AS/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qNA25l
¡Escanéame!
Coma
Coma