Messi presentará querella contra Bartomeu y cuatro dirigentes más por filtración de contrato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Leo iniciará acciones legales contra quienes cree que le filtraron el contrato firmado con Barcelona.

Tegucigalpa, Honduras

El bombazo que significó la filtración del contrato que firmó Lionel Messi con Barcelona, aparte de ser un acto ilegal y causar mucho malestar malestar en el entorno del 10, ya comenzó a traer consecuencias. El argentino iniciará una querella contra quienes cree que hicieron pública la suma. Y dentro de esa lista de personas se encuentra, por ejemplo, el ex presidente José María Bartomeu.

Además de Bartomeu, con quien tuvo una relación más que tensa en los últimos años, Messi iniciará acciones legales contra Carles Tusquets (actual presidente de la Comisión Gestora del equipo blaugrana), Jordi Mestre (exvicepresidente deportivo), Oscar Grau (CEO del club) y Roma Puntí (jefe de los servicios jurídicos del Barcelona), según informó RAC1. Con esto, Leo busca poner resolver en la justicia estos hechos y expresar su voluntad de ejercer la acción penal, involucrándose en el proceso de investigación.

Asimismo, el Comité de Empresa del Barcelona pidió iniciar una indagación interna para ver si el culpable de la filtración está dentro del propio club, que desde un primer momento se desligó totalmente de la filtración a través de un comunicado oficial y anunció que trabajaría con el rosarino para encontrar a los culpables. Olé/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3oHueXT
¡Escanéame!
Coma
Coma