Mexicano “Gullit” Peña podría debutar con el Vida ante el Olancho FC

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El partido entre Olancho FC y Vida está programado para el domingo 2 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero mexicano, Carlos “Gullit” Peña, podría hacer su debut con el Vida, este domingo cuando los ceibeños se enfrenten de visita a los “Potros” del Olancho FC, por la fecha 11 del torneo Apertura.

Peña llegó con varios meses de inactividad y eso ha provocado que todavía no se haya estrenado, a pesar que ha estado entre los 18 futbolistas en varios juegos.

En ese sentido, el preparador físico del club, Henry Oliva, explicó que el artillero azteca ha trabajado intensamente para poder recuperar su nivel físico y estar a disposición del técnico Fernando Mira.

“Con ‘Gullit’ venimos trabajando desde ya días, él jugó ya 45 minutos en el amistoso que tuvimos con el Atlántida y lo hizo bien. Es un muchacho muy humilde, se dijeron tantas cosas de él, y lo digo es muy trabajador, llevamos 28 entrenamientos con él”, comentó.

“No ha escatimado esfuerzos, los fines de semana desde la 7:00 de la mañana y por la tarde ha comenzado. Ha mostrado mucha profesionalidad, trabaja bien y está al pie de la bandera”, explicó Oliva, dando a entrever que el domingo ya podría tener algunos minutos.

El encargado de la parte física de los rojos, dijo que, durante este parón de la Liga, es cuando más han trabajado y aprovechado para recuperar varios futbolistas lesionados o con molestias.

“Más que descanso, más bien hemos trabajado más, hemos hecho un toque en la parte física. Hemos trabajado en la parte física y sobre todos nos ayudó para recuperar jugadores con lesiones y ya los tenemos listos”, contó.

El partido entre Olancho FC y Vida está programado para el domingo 2 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, el mismo será a puerta cerrada por sanción a los “Potros”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3rbcqrJ
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock