Honduras logró un empate sin goles ante México en amistoso previo a Copa Oro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***México y Honduras se enfrentaron en el partido amistoso internacional por fecha FIFA. El ‘Tri’ no pudo llevarse la victoria en el duelo de preparación con mira a la Copa Oro 2021.

Tegucigalpa, Honduras

Las selecciones de fútbol de México y Honduras empataron este sábado 0-0 en un partido amistoso que sirvió como preparación para la Copa Oro que inicia en julio.

El encuentro disputado en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, en Estados Unidos, no ofreció grandes emociones con ambos equipos incapaces de generar peligro.

México tuvo las dos únicas opciones de anotar, la primera fue a los 30 minutos con un disparo de Carlos Rodríguez que pegó en el travesaño.

La segunda oportunidad la tuvo hasta los 92 minutos cuando Uriel Antuna quedó sin marca frente a la portería tras un centro enviado por Luis Romo, pero mandó muy desviado su remate con la cabeza.

El próximo compromiso de México será el 3 de julio cuando enfrente a Nigeria en su último partido de preparación previo a la Copa Oro.

México y Honduras iniciarán su participación en la Copa Oro el 10 de julio en la fase de grupos.

México estará en el Grupo A junto a las selecciones de El Salvador y Curazao. Uno de los tres ganadores de la fase preliminar completará el sector.

En tanto, Honduras estará en el Grupo D junto a Panamá, Granada y Qatar, que como campeón de Asia participará como invitado.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3gh4dxv
¡Escanéame!
Coma