México en su casa es “muy fuerte”, pero si la “H” se concentra “podemos desarrollar un buen juego”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Bicolor llega con ventaja de 2-0, conseguido la noche del viernes en el estadio Chelato Uclés en Tegucigalpa, resultado que deberán defender en el Azteca de México. 

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, reconoció la dificultad para enfrentar a México en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf, por ser un rival fuerte y más en su césped.

“Es una llave de 180 minutos. México en su casa es muy fuerte, pero en la medida que tengamos una altísima concentración, como la de hoy, podemos desarrollar un buen juego”, dijo Rueda en la conferencia de prensa al final del partido.

Los seleccionados nacionales viajaron este sábado a tempranas horas del día hacia la nación azteca, donde deberán enfrentar a los mexicanos este martes 21 de noviembre, para definir al clasificado a la Copa América 2024.

La Bicolor llega con ventaja de 2-0, conseguido la noche del viernes en el estadio Chelato Uclés en Tegucigalpa, resultado que deberán defender en el Azteca de México.

Rueda tiene perfectamente claro que “este es un camino muy largo y hay que seguirlo cuidando por lo que se viene; partidos como este son los que se vienen más adelante, si queremos estar en la Copa América y si logramos la clasificación al Mundial”.

De a poco, la “H” empieza a resurgir a manos del estratega colombiano, quien ha cambiado la idea de juego, mejor y mayor control, sobre todo, ha logrado armonizar el grupo y esa confianza transmitida, se vio reflejada en el partido de gran nivel que hizo el combinado nacional.

“Debemos asimilar bien, por eso nosotros debemos tener ese control mental, regularnos y no sobrevalorarnos ni subvalorar”, dijo el entrenador.

En el equipo nacional se sabe que aún no se ha logrado nada y será en el siguiente compromiso donde se definirá todo, sin embargo, la victoria sobre los mexicanos les llena de confianza y optimismo para enfrentar a un gigante de Concacaf. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma