México goleó 3-0 a Honduras y la clasificación al Mundial se ve más lejana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Honduras se quedó con tan solo 3 puntos en el penúltimo lugar de la tabla eliminatoria y la clasificación se ve más lejana. «Buba» López salvó a la escuadra catracha de una catástrofe.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras cayó goleada 3-0 ante México en el mítico estadio Azteca por la quinta jornada de las eliminatorias de Concacaf, que los deja en difícil posición para obtener un boleto para el Mundial de Qatar.

La selección mexicana fue superior a los dirigidos por Fabián Coito, que no cayeron por una goleada mayor gracias a la intervención en defensa de Denil Maldonado y una gran participación del portero «Buba» López que salvó muchas.

El primer gol mexicano llegó por medio de Sebastián Córdova a los 14 minutos, poniendo a sufrir a la escuadra catracha.

En el segundo tiempo, Honduras no sólo luchó contra el resultado, sino que también se quedó solo con 10 jugados tras la expulsión del capitán Maynor Figueroa al 49, tras una fuerte falta contra el mexicano Hirving Lozano.

Los mexicanos terminaron de hundir a los catrachos tras gol de Rogelio Funes Mori al minuto 76 y finalmente Hirving Lozano marcó un golazo al 86′ para el 3-0 final.

Este resultado deja a la «H» en el abismo de la Eliminatoria, con tan solo 3 puntos de 15 posibles, en el penúltimo lugar de la tabla. México es primero con 11 tras este importante triunfo.

Honduras recibirá el próximo miércoles a Jamaica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, esperando poder sumar sus tres puntos, de lo contrario, la clasificación se verá aún más imposible. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3FB8vuw
¡Escanéame!
Coma
Coma