México, Haití y Qatar, los rivales de Honduras en la Copa Oro 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La Copa Oro 2023 comenzará a disputarse el 16 de junio y la final se llevará a cabo el 16 de julio en el SoFi Stadium, de California, Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras ya conoce su camino en la próxima competencia regional y disputará la fase de grupo contra México (cabeza del grupo B), Haití y Qatar (nación invitada) en la Copa Oro 2023.

El torneo regional se disputará con 16 selecciones dividas en cuatro llaves; donde 13 naciones ya conocen sus rivales, mientras otras 12 disputarán una preliminar para pelear por tres cupos.

Estados Unidos, uno de contendientes más fuertes del torneo, quedó en el Grupo A y se medirá ante Jamaica, Nicaragua y al ganador premilinar 9.

En el Grupo C Costa Rica se enfrentará a Panamá, El Salvador, y al ganador preliminar 8; mientras que en el Grupo D se ubicaron Canadá, Guatemala, Cuba y el ganador del preliminar 7.

Los 12 equipos ya clasificados para la fase de grupos de la Copa Oro consiguieron su boleto a través de la Concacaf Nations League.

Otro tres llegarán a través de la fase preliminar y se sumará Catar como invitado.

Cabe recordar que Catar fue invitado a la edición 2021 de la Copa Oro; avanzó hasta las semifinales donde cayó ante Estados Unidos.

La Copa Oro 2023 comenzará a disputarse el 16 de junio y la final se llevará a cabo el 16 de julio en el SoFi Stadium, de California, Estados Unidos. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma