Miami Dolphins despide sorpresivamente al entrenador hondureño Brian Flores

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Flores, de 40 años, fue contratado como el entrenador en jefe número 13 en la historia de la franquicia en febrero de 2019 y estuvo cerca de los tres años en su cargo.

Tegucigalpa, Honduras

Los Miami Dolphins de la NFL, despidieron inesperadamente en las últimas horas al entrenador de origen hondureño, Brian Flores.

Flores, de 40 años, fue contratado como el entrenador en jefe número 13 en la historia de la franquicia en febrero de 2019 y estuvo cerca de los tres años en su cargo.

Tuvo marca de 24-25 en tres temporadas liderando a los Dolphins, pero no tuvo una aparición en los playoffs para demostrarlo después de quedarse un juego corto en cada una de las últimas dos temporadas.

“Hoy tomé la decisión de separarme de Brian Flores”, dijo el propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, en un comunicado.

“Después de evaluar dónde estamos como organización y lo que necesitamos para mejorar, determiné que la dinámica clave de nuestra organización de fútbol no funcionaba al nivel que yo quería y sentí que esta decisión era lo mejor para mí y los Miami Dolphins”, añadió.

“Creo que tenemos una lista joven y talentosa y tenemos la oportunidad de ser mucho mejores en 2022. Quiero agradecer a Brian por su arduo trabajo y desearle lo mejor en su futuro”, indicó en el escrito.

Los Dolphins terminaron esta temporada 9-8, pero se perdieron los playoffs por quinto año consecutivo.

Además, no han ganado un partido de playoffs desde diciembre de 2000, cuando Dave Wannstedt era su entrenador en jefe. Desde entonces, el equipo ha pasado por Jim Bates, Nick Saban, Cam Cameron, Tony Sparano, Todd Bowles, Joe Philbin, Dan Campbell, Adam Gase y ahora Flores.

Por su parte, el catracho antes de su paso en los Dolphins trabajó por muchos años como parte del cuerpo técnico de los New England Patriots.

Cabe señalar que, Flores a pesar de haber nacido en Estados Unidos, en diversas ocasiones ha mostrado su orgullo por tener raíces hondureñas, e incluso, demostró su lado patriótico y solidario al ayudar con alimentos y ropa a los hondureños afectados por los huracanes Eta e Iota en diciembre del 2020. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/34C4mbI
¡Escanéame!
Coma