Michaell Chirinos deja al Saprissa y lo vinculan con Olimpia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

**** Hasta el momento Chirinos no ha compartido mayor información de su próximo destino, tampoco Olimpia se ha referido al asunto.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño, Michaell Chirinos, dejó de ser legionario al confirmar su salida de Saprissa de Costa Rica, tras coronarse campeón de la liga tica. El deportista todavía tenía contrato para este Clausura con el Monstruo  Morado, sin embargo, el mismo fue rescindido por mutuo acuerdo.

A través de una carta, Chirinos explicó que pidió su salida de la institución morada por problemas personales. “Por temas personales, hoy debo comunicar que dejo esta institución que jamás voy a olvidar”, indicó sin precisar más detalles.

Luego de conocerse la noticia, el periodista deportivo de Costa Rica, Kevin Jiménez, experto en anunciar noticias exclusivas, dijo que el destino más cercano del atacante hondureño es Olimpia.

“Michaell Chirinos volverá a Honduras, Olimpia es la opción más fuerte que tiene el extremo”, informó por medio de sus redes sociales.

Cabe mencionar que varios futbolistas del león han expresado su deseo porque Chirinos regrese a la institución blanca, incluso el entrenador Pedro Troglio, a inicios del torneo anterior, quiso tener al extremo en sus filas.

Hasta el momento Chirinos no ha compartido mayor información de su próximo destino, tampoco Olimpia se ha referido al asunto.

Mientras, el hondureño en su carta de despedida agradeció al Deportivo Saprissa “por brindarme la oportunidad de estar y ser parte de la historia del mejor equipo de Costa Rica. Gracias por el apoyo que me dieron desde el primer día”.

El futbolista no tuvo una cuota goleadora alta, pero hizo el tanto que le dio la victoria a Saprissa en la final contra Herediano. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma