Michaell Chirinos dejará el Olimpia y se marchará al futbol de Grecia

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Chirinos finaliza su convenio con Olimpia en diciembre del presente 2022 y como consecuencia estará perdiendo una suma importante económica ya que el futbolista se marchará como agente libre.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño, Michaell Chirinos, se convertiría en nuevo legionario y se convertirá en nuevo jugador del Volos NFC, equipo que pertenece a la Superliga de Grecia.

En ese sentido, según información dada a conocer por Diez, el habilidoso futbolista dejará las filas del Olimpia

Chirinos finaliza su convenio con Olimpia en diciembre del presente 2022 y como consecuencia estará perdiendo una suma importante económica ya que el futbolista se marchará como agente libre.

Sin embargo, el jugador de 27 años de edad, llegará a su nuevo equipo en enero del 2023 y firmará contrato por una temporada con opción a una posible renovación.

De esta forma, se estará uniendo a la legión de catrachos que forman parte del balompié griego, donde ya juega Luis Palma y Edwin Rodríguez con Aris Salónica, Deybi Flores con el Panetolikos y Alfredo Mejía que juega en el Levadiakos.

Cabe señalar que el Chirinos ya sabe lo que es militar en el extranjero debido a su paso por el Lobos BUAP de México (temporada 2018) y el Vancouver Whitecaps de Canadá (2019), por lo que tendrá su tercera oportunidad en el campo internacional.

Tras 13 jornadas disputadas en lo que va de la presente campaña, el Volos marcha en la quinta posición de la Superliga de Grecia con 24 puntos gracias a siete triunfos, tres empates y misma cantidad de derrotas.

El nuevo entrenador de Chirinos será el griego Kostas Bratsos de 45 años de edad.

Tras el Mundial de Qatar 2022, la Superliga de Grecia volverá a la actividad el 21 de diciembre. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3VgBKdi
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock