“Mientras existan posibilidades vamos a luchar”: Alberth Elis sobre la Eliminatoria

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El delantero hondureño se mostró positivo ante este encuentro y con el cambio de técnico, al que elogió gracias a su gran experiencia.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador del Girondins de Burdeos de Francia, Alberth Elis, llegó este este lunes en horas de la noche a San Pedro Sula para unirse a la Selección Nacional de Honduras que el viernes chocará ante Panamá por la octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, el delantero hondureño se mostró positivo ante este encuentro y con el cambio de técnico, al que elogió gracias a su gran experiencia.

“Como siempre, tratar de hacer las cosas bien, sabemos que estamos en un momento difícil, pero trataremos de hacer las cosas bien”, fueron las primeras palabras a su llegada.

El legionario catracho tiene claro que el viernes ante Panamá es matar o morir en la eliminatoria mundialista.

“Todos sabemos lo que nos estamos jugando, mientras existan posibilidades vamos a luchar por ello, es una linda oportunidad para recuperarnos del mal momento del que venimos”, manifestó.

También manifestó que es importante la presencia de jugadores como Bryan Róchez, quien viene de anotar, además de aprovechar el buen momento del “Choco” Lozano con el Cádiz de España.

“Es importante que todos lleguemos en buena forma para aportar de la mejor manera a la Selección”, indicó.

También se refirió al nuevo técnico de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez, mencionando que, “es un entrenador que tiene bastante experiencia y estoy seguro que va a traer cosas buenas para la Selección”.

Elis confía en poder sacar los seis puntos en estos dos compromisos que se vienen para la “H”, ante Panamá y Costa Rica.

“La mentalidad de todos es tratar de recuperarnos del momento que pasamos, que no fue nada fácil para nosotros como jugadores, todos venimos con esa mentalidad de sacar esto a flote, es una linda oportunidad para hacerlo”, concretó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qunZuW
¡Escanéame!
Coma