*** Este Clausura ha sido un golpe muy fuerte para los universitarios que no ha mejorado pese al cambio de entrenadores.
El entrenador de Lobos UPNFM, Orlando López, señaló que a pesar de la difícil situación que enfrenta la manada al ser claro candidato al descenso, mientras hayan posibilidades matemáticas van a luchar para salvar la categoría.
“Siempre ha sido complicada desde que asumimos el reto, estamos todavía optimistas, mientras hayan posibilidades matemáticas nosotros vamos a luchar, a hacer el sacrificio necesario para conseguir los puntos”, dijo el técnico que sustituyó a Ramon Maradiaga.
Luego de una destacada participación de la manada en primera división donde siempre se mantuvo en puestos altos de la tabla, incluso llegó a disputar semifinales del futbol nacional, los Lobos pasan una crisis a partir de los últimos tres torneos.
Este Clausura ha sido un golpe muy fuerte para los universitarios que no ha mejorado pese al cambio de entrenadores.
López reconoció que “es cierto, cada día se reducen las posibilidades, porque obviamente nosotros tenemos que sumar, nos ha costado en estos últimos partidos, pero hemos jugado muy bien, se han entregado al máximo, pero los resultados no han venido”.
Añadió que a su consideración no van a descender, “somos optimistas, todos han visto el trabajo que nosotros estamos haciendo, no me voy a sentir descendido porque uno entrega el cien por ciento”.
Mientras indicó que el panorama actual “no solo es de los últimos 7 partidos sino de toda una situación que ha venido aconteciendo, tenemos 12 puntos por disputar, contra rivales directos como el Victoria y nosotros vamos a ir a ganar esa es la consigna”.
Los Lobos se enfrentarán a Motagua el domingo 14 de abril por la jornada 15 del Clausura. PC/Hondudiario