Montes asegura que Olimpia tiene un gran plantel y los nuevos deben ganarse el puesto

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El experimentado zaguero no tuvo acción contra el Vida en la primera jornada, por lo que mencionó que trabaja fuerte para estar bien y hacer su estreno de gran forma.

Tegucigalpa, Honduras

El experimentado defensor, Juan Pablo Montes, habló en conferencia de prensa sobre su llegada al Olimpia y cómo han sido estos días bajo el mando de Pedro Troglio, reconociendo que el equipo tiene un gran plantel y a los jugadores nuevos les toca adaptarse.

Cabe señalar que, el experimentado zaguero no tuvo acción contra el Vida en la primera jornada, por lo que mencionó que trabaja fuerte para estar bien y hacer su estreno de gran forma.

“Lo importante es que hay una competencia sana independientemente de quien esté jugando hay que apoyar al compañero. Me tocó ver el partido desde la banca y siempre voy a seguir trabajando para ganarme un cupo en el equipo. Este reto lo debo aprovechar de la mejor manera y más que estoy en una institución muy grande, hay jugador de mucha calidad y estoy esperando la oportunidad para aprovecharla al máximo”, indicó.

“Olimpia es Olimpia y las cosas se van a dar de la mejor manera, pero hay que llevarlo con calma porque la competencia es fuerte”, añadió.

El futbolista reconoció lo difícil que es ganarse un puesto de titular en el club albo, debido a la sobrepoblación en cada posición y a la calidad de los jugadores.

“Olimpia está conformado con 30 jugadores y el profesor va a ir haciendo cambios porque se vienen dos campeonatos y será difícil para algunos jugadores estar compitiendo en los torneos y ahí debemos aprovechar al máximo”, expresó.

Además, elogió a Troglio y su equipo de trabajo, calificándolos de mucha calidad y expresó que él, al igual que los refuerzos, deben de trabajar doble para adaptarse a la idea de trabajo del estratega.

“El profesor Troglio tiene conformado un cuerpo técnico de mucha calidad, pero lo más importante para los nuevos es que debemos adaptarlos a lo que él nos diga y si lo hacemos, podemos ganar un puesto en el equipo, pero es paso a paso. Siempre tenemos que estar disponibles al cien para cuando el profesor nos pueda alinear, hacerlo de la mejor manera y si no se da, hay que seguir en los entrenamientos y tener esa confianza con el profesor”, señaló. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3OVVGhR
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag