Motagua a completar el pase a cuartos de Liga Concacaf ante el Universitario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El duelo se disputará este jueves a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional.

Tegucigalpa,Honduras

El técnico del Motagua, Diego Vázquez, se mostró tranquilo previo al duelo de vuelta que se disputará este jueves en el estadio Nacional ante Universitario de Panamá por la Concacaf League.

En ese sentido, en conferencia de prensa dijo que el empate 2-2 en Panamá fue positivo y por lo tanto ahora siente que si juegan como lo hacen en Tegucigalpa, podrían sentenciar al clyb panameño, un equipo que no lo tiene preocupado, pero sí ocupado.

“Llegamos bastante bien. Lo dijimos antes de la conferencia que iba a ser un partido complejo, que no es sencillo, ningún equipo en este torneo es fácil para nadie, todos los juegos hay que trabajarlo como en todos los torneos que hemos enfrentado hasta el momento y no lo esperamos de otra manera”, consideró Vásquez.

Sobre el e pate obtenido en la ida, mencionó que “sacamos un resultado positivo con respecto a los goles a favor y al empate y tenemos que terminar de consolidar la llave y buscar pasar el día de mañana. Estamos bastante bien, hemos entrenado toda la semana pensando en este compromiso ante Universitario”.

“En la ida tuvimos errores individuales muy marcados que no tenemos que volver a cometerlos, son fallas que siempre van a estar. Tenemos que estar concentrados, no cometer errores tan infantiles que si nos hacen goles sea por la virtud del rival que por error marcado de nuestra parte. Tenemos que hacerle daño de la forma en que juega Motagua en el Nacional que lo hace bastante bien y esperamos tener una buena noche el día de mañana”, sostuvo.

Dio a conocer, además, que todo el plantel está en condiciones para poder enfrentar este duelo.

“Están todos bien, salvo algunos que venían golpeados pero que ya se están terminando de recuperar. Tenemos todo el plantel disponible”, expresó el mandamás azul. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3olQlqd
¡Escanéame!
Coma
Coma