Motagua a su primer prueba de fuego en semifinal de Liga Concacaf ante el Forge FC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Dos equipos bien entrenados que cuentan con ataques dinámicos sin duda deleitaran en una serie de ida y vuelta muy entretenida.

Tegucigalpa, Honduras

Los partidos de ida de las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank 2021 continúan este miércoles con el interesante duelo entre el Motagua y el Forge FC de Canadá. El partido se disputará en Tim Hortons Field en Hamilton, Ontario.

Para Forge, es una instancia desconocida. Por primera vez en la historia, el equipo de la Premier League canadiense ha alcanzado la etapa semifinal en la que es su tercera aparición en el torneo.

Con el boleto asegurado para Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2022, los dos veces campeones de la Canadá Premier League, que alcanzaron su tercera final consecutiva durante el fin de semana, estarán ansiosos por dar un gran paso hacia una primera final en un torneo de clubes de Concacaf.

Concacaf ha destacado en su web, que Forge buscará la destreza goleadora de Molham Babouli en ataque. El habilidoso delantero tiene tres goles y un par de asistencias, mientras que Tristan Borges tiene un gol y dos asistencias en la SCL 2021.

En el camino de una posible clasificación a la final está el Motagua,  quien es quizás sea el mayor obstáculo que Forge haya enfrentado en su historia de SCL. Los finalistas en 2018 y 2019, están en la búsqueda de un primer título en la Liga Concacaf, y avanzaron a las semifinales con autoridad, derrotando al Marathon 4-0 en el global.

Entre sus filas destaca Kevin López, que jugará su partido número 25 de la SCL con el club. Con siete goles en su carrera en la competencia, el futbolista ha sido igual de efectivo en el 2021, con dos goles y una asistencia.

Roberto Moreira también ha demostrado ser una figura clave para el club catracho, con dos goles en la ronda anterior contra el Marathon, lo que le permitió sumar cinco tantos en la SCL. Para no quedarse atrás está Matías Galvaliz, quien es el líder de asistencias de todos los tiempos en la historia de la SCL con seis, seguido por el mencionado Kevin López (4).

Dos equipos bien entrenados que cuentan con ataques dinámicos sin duda deleitaran en una serie de ida y vuelta muy entretenida. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3pfWmnx
¡Escanéame!
Coma
Coma