Motagua alza vuelo a México con el sueño intacto ante Tigres por Concachampions

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El partido se disputará el próximo jueves a las 8:00 de la noche en tierras aztecas.

Tegucigalpa, Honduras

El club Motagua alzó vuelo este martes hacia Monterrey, México, país en donde enfrentará a Tigres por la vuelta de cuartos de final de Champions de Concacaf, donde tiene una desventaja de 1-0.

Los futbolistas del Motagua madrugaron para subirse al bus que los llevó al Aeropuerto Internacional de Palmerola en Comayagua, desde donde partieron para tierras aztecas.

Los azules fueron resguardados por miembros de la Policía Nacional que acompañaron a la delegación en motocicletas.

El entrenador del “Azul Profundo”, Ninrod Medina, atendió a los medios de prensa minutos antes de salir de Tegucigalpa a Comayagua y dijo que, pese a estar en desventaja, mantienen el sueño de poder clasificar a semifinales.

“Nosotros seguimos soñando, la medida que tenemos es muy alta. Sabemos lo que pasó acá. En ese sentido lo tenemos claro, seguimos apostando, creyendo que todo es un camino más que todo en este deporte. Y bueno, ya se dio el primer paso, no fue del todo bueno en casa, pero ahora queda en el plano divertido ir a divertirnos, hacer buen juego. Seguramente eso nos dejará cerca de lograr lo que queremos, que es seguir con vida en esta competencia”, indicó.

Sobre la forma en que jugarán, señaló que, “dentro de lo que pensamos nosotros debemos tener cautela, hasta cierto tramo ser atrevidos. Yo siempre he dicho que las dos facetas que se manejan en el fútbol es cuando tenés o no tenés la pelota, el equipo de saberlo manejar. Entonces, nosotros esperamos estar bien en el orden táctico y defensivo. A la vez, cuando tengamos la pelota, mantener el criterio, que nos dure, tener ideas claras en el ataque”.

Dijo que ya tiene listo el equipo titular, aunque no lo reveló. “Ya lo tenemos claro, ayer trabajamos la idea clara de lo que vamos a apostar en el juego. Ahorita estamos muy conscientes sobre el sistema, el 11 que juegue y del partido, el equipo tiene que salir a ganar. Jonathan Rougier será el titular, están jugando un juego cada uno, eso le tenemos planeado, no porque lo que sucedió en el juego pasado. Licona y los demás jugadores tienen la confianza necesaria”, indicó.

Finalmente, contó que, “la única baja que tenemos es Wesly Decas, porque acumuló la segunda amarilla, él no viaja. De ahí está todo el equipo. Ahorita fuimos a La Ceiba, estuvo toda la plantilla, eso nos llena de mucho optimismo porque contamos con toda la plantilla del equipo”. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma