Motagua anuncia al argentino César Vigevani como su nuevo entrenador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La dirigencia azul informó que en las próximas horas hará su arribo a la capital y su debut será en la próxima jornada ante Olancho FC.

Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua anunció la llegada del entrenador argentino César Vigevani en sustitución de Ninrod Medina, quien terminará de dirigir el torneo Apertura 2023 y el próximo Clausura, ya que su contrato es hasta junio de 2024.

“El FC Motagua anuncia la llegada del director técnico de origen argentino, César Vigevani, de 47 años, formado en el Club Atlético River Plate, quien tomará las riendas de equipo a partir de ese momento”, informó el equipo capitalino.

El estratega argentino tiene una trayectoria de más de 15 años donde ha dirigido al Club Cienciano y Binacional de Perú, Bolívar de Bolivia, Cobreloa de Chile y Mushuc Runa de Ecuador.

Asimismo, fue campeón con el Club Bolívar logrando 2 marcas records de 113 puntos en 52 fechas, clasificación a la sudamericana con el equipo Cienciano, Ascenso y Campeón con Mushuc Runa, así como ascenso y bicampeón con Guayaquil City.

La dirigencia azul informó que en las próximas horas hará su arribo a la capital y su debut será en la próxima jornada ante Olancho FC. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma