Motagua anuncia próximo juego en Choluteca, pero el Vida se niega

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Hasta el momento Motagua no se ha pronunciado sobre algún cambio para el partido, lo mantiene para el miércoles 15 de septiembre a las 7:00 de la noche en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua anunció en las últimas horas, que el próximo partido contra el Vida se disputará el miércoles en el Emilio Williams Agasse de Choluteca a las 7:00 de la noche, algo a lo que se ha negado el equipo ceibeño.

El actual líder del campeonato (Vida) se niega a jugar en este estadio, ya que asegura no es una cancha que Motagua tenga registrada para desarrollar sus cotejos.

Y es que, antes del inicio del torneo Apertura, el equipo dirigido por Diego Vásquez registró dos canchas alternas por si el Nacional no estaba disponible, y esas son la del Marcelo Tinoco de Danlí y el Carlos Miranda de Comayagua.

En ese sentido, el presidente de los “cocoteros”, Luis Cruz, declaró que no jugarán ante los azules en Choluteca.

“No nos presentaremos a jugar en Choluteca porque ellos no tienen registrada esa cancha y no pueden hacer lo que ellos quieren”, expresó.

Hasta el momento Motagua no se ha pronunciado sobre algún cambio para el partido, lo mantiene para el miércoles 15 de septiembre a las 7:00 de la noche en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca.

Tras ocho fechas disputadas, el Vida es líder del campeonato tras vencer de visita 4-1 al Platense con hattrick de Ángel Tejeda, sumando 16 puntos. Motagua es tercero con 14 tras perder ante Real España su ultimo partido. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3tEgocM
¡Escanéame!
Coma
Coma