Motagua apela la expulsión del “Chino” López y que sea habilitado para el domingo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El partido de vuelta entre ambos equipos se disputará este domingo a las 3:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

La Junta Directiva del Motagua acudió a la Comisión de Apelaciones de la Liga Nacional, para apelar la tarjeta roja y expulsión de su jugador, Iván “Chino” López, en el primer partido de la final del torneo ante Real España.

En ese sentido, los azules acudieron presentando toda la documentación necesaria para que la tarjeta roja considerada por el árbitro Melvin Matamoros quede sin efecto alguno y el jugador sea habilitado para la vuelta de la final el próximo domingo a las 3:00 de la tarde en el Olímpico de San Pedro Sula.

“No es un error de apreciación, es un error de reglamento el que cometió el árbitro Melvin Matamoros expulsando al jugador. La decisión de la Comisión de Apelaciones tiene que estar lista antes del viernes”, le dijo una fuente dentro del seno motagüense a DIEZ.

El jugador también dio una escueta explicación de lo que sucedió ese día, donde no entendió por qué su expulsión.

“Yo no sé por qué me expulsa. Yo estaba celebrando con mis compañeros y con mi afición, en ningún momento me metí a problemas con personas del Real España, hasta en los videos no se ve nada. Eso me pone triste”, dijo López.

Motagua se apoyó del precedente que existe en estas instancias cuando Olimpia apeló la tarjeta roja de Jonathan Paz en una serie de final precisamente contra los azules en el Apertura-2018. El jugador salió expulsado en el juego de ida y fue habilitado para la vuelta.

El equipo de Hernán “Tota” Medina sigue trabajando enfocado en sacar avante la segunda final contra el equipo sampedrano, pese al resultado está 3-0 a su favor, gracias a los goles de Roberto Moreira, Ángel Tejeda y precisamente del “Chino” López. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3PBoY6Z
¡Escanéame!
Coma
Coma