Motagua avanza a la final tras vencer en penales a Real España  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El otro finalista lo definirán Olimpia y Honduras Progreso.

Tegucigalpa, Honduras

Real España ganó 1-0 a Motagua, pero se quedó fuera de la final del torneo tras caer en penales 7-6. El equipo azul avanzó gracias a la victoria 1-0 en el partido de ida jugado en el Estadio Nacional, con un global final de 1-1 y su triunfo en los lanzamientos desde los once pasos.

Antes del partido hubo revuelo, ya que en un inicio se iba a permitir el ingreso de al menos mil aficionados al Estadio Olímpico, sin embargo, las autoridades al final desautorizaron el pilotaje.

En la primera mitad los aurinegros buscaron anotar el primer gol que los acercara a la clasificación, pero Motagua muy bien parado concentro la mayoría de las acciones en el centro del campo.

Durante los primero 45 minutos no hubo jugadas de gol importantes y el marcador terminó sin goles.

En la segunda mitad, el gol llegó hasta el minuto 86, tras un tiro de esquina de Mario Martínez y Juan Pablo Montes se equivoca y marcó en su propia meta.

Luego de los 90 minutos, más el tiempo agregado, la anotación permitió a Real España definir el encuentro por penales.

En la tanda desde los once pasos, ambos equipos alargaron los lanzamientos, el penal decisivo lo falló Franklin Flores, metiendo a Motagua en la final con un 7-6 en el marcador final.

El otro finalista del torneo lo definirán Olimpia y Honduras Progreso.

Alienaciones

El once inicial de Motagua fue Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Marcelo Santos; Cristopher Meléndez, Juan Delgado, Kevin López, Walter Martínez; Marco Vega y Roberto Moreira.

Entre tanto, Real España salió al campo con Buba López, Franco Flores, Miguel Carrasco, Getsel Montes, Franklin Flores; Devron García, Jhow Benavídez, Yeison Mejía, Maikel García; Darixon Vuelto y Ramiro Rocca. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3y80Cc7
¡Escanéame!
Coma