Motagua buscará “pasar la página” luego de goleada ante el Alajuelense

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El técnico se lamentó por el amplio marcador, puesto que, el Ciclón venía realizando una participación casi perfecta en el certamen internacional.   

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, dijo que el club buscará pasar la página después de la penosa presentación ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa en el cierre de grupos de la Copa Centroamericana.

Los azules cayeron 1-5 en un partido que expuso no solo a Motagua, sino al futbol hondureño como también lo indicó el estratega, “no es una cuestión de ahora, en Honduras buscamos una idea de que somos los más fuertes de Centroamérica y hace mucho tiempo que no somos, nos cuesta darnos cuenta de eso, estamos en un proceso que cuesta”.

El técnico se lamentó por el amplio marcador, puesto que, el Ciclón venía realizando una participación casi perfecta en el certamen internacional.

“Fue una noche muy triste para nosotros, porque empezamos perdiendo muy rápido, no logramos hilvanar jugadas, veníamos bien, se traía una línea muy buena de juego, pero el resultado ya se dio, nos toca pasar página”, resignó.

Asimismo, hizo su análisis de los avances del futbol tico, que queda como ejemplo para que Honduras pueda alcanzar el máximo nivel.

Costa Rica tiene una “buena evolución en su fútbol”, en Honduras tenemos una tarea. Hoy seguramente no dimos una mejor cara, pero son circunstancias reales las que se están dando en el fútbol centroamericano, señaló. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma