Motagua cae por goleada ante Saprissa que firma su pase a Champions de Concacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El juego de vuelta de repechaje por un boleto a la Champions de Concacaf, expuso la realidad del equipo dirigido por César Vigevani y por ende del futbol hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua cayó por goleada ante Saprissa de Costa en el juego de vuelta desarrollado en el estadio Ricardo Saprissa y quedó sin aspiraciones de clasificar a Concachampions. Los ticos recetaron 4 tantos a los azules que quedaron sin respuesta alguna.

El juego de vuelta de repechaje por un boleto a la Champions de Concacaf, expuso la realidad del equipo dirigido por César Vigevani y por ende del futbol hondureño, que quedó sin representante en la competición.

Saprissa comenzó a controlar el juego desde el comienzo cuando a los 2 minutos hizo estalla el primer grito de gol por medio de Ariel Rodríguez y el cronometro no marcó ni los 10 minutos cuando llegoo el segundo en piernas de Kendall Waston.

Al final del primer tiempo Orlando Sinclair celebró el tercer y lo que ya representaba una goleada contra el club hondureño que se encontró en un laberinto sin salida, y para sentenciar de una vez por todas, a los 85’ Luis Paradela anotó el cuarto gol de la noche.

Motagua era el único equipo que estaba en representación de Honduras, ya que Olimpia, Real España y Olancho FC fueron eliminados en la fase de grupos de la Copa Centroamericana.

Alineaciones:

Saprissa: Esteban Alvarado; Gerald Taylor, Pablo Arboine, Kendall Waston, Fidel Escobar, Jorkaeff Azofeifa, Jefry Valverde; Mariano Torres, Orlando Sinclair, Javon East y Ariel Rodríguez.

Motagua: Jonathan Rougier; Carlos Argueta, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Riky Zapata; Edwin Maldonado, Juan Delgado, Walter Martínez, Yeison Mejía, Lucas Campana y Agustín Auzmendi. PC/Hondudiario.

En nuestra Portada...

Coma