Motagua cerrará de local el 1 de diciembre en la semifinal de Liga Concacaf

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Motagua ante el club canadiense buscará su tercera final y su primer título de la competencia, pues en las anteriores finales que llegó perdió ante clubes de Costa Rica.

Tegucigalpa, Honduras

La Concacaf dio a conocer este viernes el calendario de los enfrentamientos para las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank 2021, donde el Motagua único representante de Honduras y que buscará llegar a la final.

En ese sentido, las “Águilas” se medirán ante el Forge FC de Canadá. El partido de ida está programado para jugarlo en Ontario el 24 de noviembre a las 8:00 de la noche (hora de Honduras), en el estadio Tim Hortons Field.

Mientras que, la vuelta de este compromiso de momento Concacaf lo mantiene para disputarse el próximo 1 de diciembre a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, exactamente tres días después que se desarrollen las Elecciones Generales del 28 de noviembre.

Motagua ante el club canadiense buscará su tercera final y su primer título de la competencia, pues en las anteriores finales que llegó perdió ante clubes de Costa Rica, primero con Herediano en el 2018 y luego contra Saprissa en el 2019.

En la otra llave, se enfrentarán dos equipos de Guatemala. El Guastatoya que eliminó al Alajuelense de Costa Rica, chocará contra el Comunicaciones que echó a otro tico, en este caso al Saprissa.

Su partido de ida será en el Estadio Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala el 23 de noviembre. La vuelta será en el Estadio Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala, el 30 de noviembre. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qfgZCa
¡Escanéame!
Coma