Motagua cierra catastrófica temporada perdiendo la Liga Concacaf ante Comunicaciones

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Motagua se despide en una tremenda crisis, perdiendo su tercera final de esta competencia, y además, quedando eliminado del torneo Apertura de la Liga Nacional, donde cayó ante Real España.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua cayó de forma catastrófica 4-2 (3-6 global) ante el Comunicaciones de Guatemala en la Final vuelta de la Liga Concacaf y cierra una temporada catastrófica donde también quedó eliminado de la Liga Nacional.

Pese a que la mayor parte del primer tiempo dominó, generó futbol, e incluso, iba ganando 2-0, los dirigidos por Diego Vásquez tuvieron muchos errores en defensa que les costó perder el titulo de esta competición, en su tercer intento por ganarlo.

El primer gol del encuentro lo anotó Roberto Moreira de cabeza a los cuatro minutos. A los 26’ Marco Tulio Vega aumentó la ventaja y ponía a soñar a los azules, ya que, con ese resultado, se quedaban con la copa.

Sin embargo, un fulminante Juan Anangonó, comenzó a gestar la remontada de los locales con un hat-trick. Al minuto 42 puso el 1-2 ante Motagua, (3-3 el global).

Nuevamente, Anangonó de cabeza anotó y puso el empate 2-2 contra Motagua al minuto 45+1. El global en ese momento era 4-3 en favor de los cremas.

En el segundo tiempo, el hondureño Júnior Lacayo , que milita en el Comunicaciones, puso el 3-2 al minuto 53 y los guatemaltecos con global 5-3 acariciaban el título.

Finalmente, al 67’ Anangonó firmó el hat-trick y puso el 4-2 ante Motagua en el Doroteo Guamuch. El global final fue de 6-3 en favor de los de Guatemala, que de esta forma celebraron el titulo de la Liga Concacaf.

Motagua se despide en una tremenda crisis, perdiendo su tercera final de esta competencia, y además, quedando eliminado del torneo Apertura de la Liga Nacional, donde cayó ante Real España. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3EZtLZY
¡Escanéame!
Coma
Coma