Motagua confirma el regreso de Rubilio Castillo y lo presenta de forma oficial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El atacante de 32 años formará la dupla soñada de la afición azul, al lado de Agustín Auzmendi.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua presentó este jueves de forma oficial al delantero Rubilio Castillo, para el torneo Clausura 2024, quien vendrá a hacer dupla con el argentino Agustín Auzmendi, en nuevo certamen que promete mucho con Diego Vázquez a la cabeza.

“Bienvenido a tu casa. Rubilio Castillo se convierte en nuevo jugador del Ciclón Azul, donde inicia una nueva historia azul”, publicó la directiva en sus redes sociales.

Minutos después, colgaron las imágenes donde el atacante aparece firmando el contrato, con un nuevo mensaje. “Bienvenido al nido del Águila. Rubilio Castillo estampó su firma con el Ciclón Azul. El máximo goleador de nuestra historia, es nuestro”.

El rompe redes hondureño regresó al conjunto capitalino a petición del entrenador Diego Vázquez, quien también hizo posible el regreso de Héctor Castellanos, y otros fichajes internacionales, para competir en el Clausura y ser serios candidatos al título.

Se conoció que “Rubigol” rechazo una oferta de Marathón, incluso mucho mejor económicamente, para unirse al proyecto del argentino.

Actualmente, Castillo se encontraba militando en el fútbol chino, en el equipo Nantong Zhiyun del país asiático, donde marcó 9 dianas en 27 encuentros. Anteriormente, jugó para el Royal Pari de Bolivia. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma