Motagua derrota al Vida, le quita el invicto y es nuevo líder del torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El triunfo le da el liderato al conjunto azul que sumó 18 puntos y de remate despojó del invicto al equipo ceibeño, que se quedó segundo con 16.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua derrotó 2-1 al Vida en el partido de cierre de la jornada 9 del torneo Apertura de la Liga Nacional, convirtiéndose así en el nuevo líder de la tabla y quitándole el invicto al equipo ceibeño.

El estadio Marcelo Tinoco de Danlí, fue el escenario donde las “Águilas” se impusieron al equipo “cocotero”, que hasta hoy ocupaba el primer lugar.

Un golazo del argentino Diego Auzqui a los 18 minutos puso a celebrar a la afición azul con el 1-0 del encuentro.

Sin embargo, Vida respondió con una jugada de Luis Palma que sirvió un pase para Ángel Tejeda en el minuto 36 del primer tiempo y levantándose de cabeza venció al portero Jonathan Rougier, para firmar el empate.

El juego fue muy movido y los de Diego Vásquez no se conformaron con el empate, por lo que al 80’, Marcelo Pereira les dio la victoria tras un tiro de Iván “El Chino” López que había sido rebotado por el portero del Vida, Roberto “Pipo” López.

El triunfo le da el liderato al conjunto azul que sumó 18 puntos y de remate despojó del invicto al equipo ceibeño, que se quedó segundo con 16. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2XwPGHC
¡Escanéame!
Coma
Coma