Motagua despacha al Vida y jugará la semifinal ante Olimpia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Real España, líder del torneo enfrentará a Marathón y Olimpia se verá las caras con Motagua.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua empató sin goles frente al Vida, pero igual logró clasificarse a las semifinales del torneo de Clausura, gracias a un marcador global de 3-0.

Los tres goles marcados en el estadio Ceibeño en el partido de ida dieron el pase a los azules a las semifinales, donde enfrentarán al Olimpia.

Durante los 90 minutos jugados en el estadio Chelato Uclés no hubo goles. El Vida no pudo abrir una brecha que los encaminara a un posible remontada.

El partido de los ceibeños fue bueno, pero no encontraron un gol que le diera el impulso necesario. Motagua por su parte pudo contrarrestar a su rival, y aunque tampoco puso marcar, selló su pase a semifinales.

Los cruces de las semifinales ya están definidos, Real España, líder del torneo enfrentará a Marathón y Olimpia se verá las caras con Motagua.

Alineaciones

Motagua: Marlon Licona, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Wesly Decas, Hëctor Castellanos, Juan Delgado, Jonathan Núñez, Jesse Moncada, Roberto Moreira e Iván López.

Vida: Roberto López, Elison Rivas. Marco Velásquez, Juan Pablo Montes, Carlos Argueta, Roger Sanders, Denis Meléndez, Sergio Peña, Alexander Aguilar, Marvin Bernárdez y Rafael Agámez. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma