Motagua, el gran ganador de las semifinales de ida del torneo Clausura

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Honduras Progreso y Olimpia empataron sin goles, mientras que Motagua derrotó 1-0 al Real España. Los partido de vuelta son el próximo miércoles.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras Progreso y Olimpia empataron sin goles en la semifinal de ida de la Liguilla jugada este sábado en el Estadio Roberto Micheletti de El Progreso, Yoro.

En el primer tiempo, los “arroceros” presionaron y tuvieron las mejores oportunidades de gol, sin embargo, no fueron contundentes frente al marco. Una de las más claras fue del argentino Matias Rotondi que no logró definir.

Los “albos” no pudieron generar oportunidades claras frente al marco, lo que provocó la evidente molestia del entrenador Pedro Troglio, que durante todo el partido se mostró algo irritado. Además, no pudo contar con su máxima figura, Jerry Bengtson por lesión.

El juego de vuelta está programado para el miércoles 12 de mayo a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde uno de los dos obtendrá el pase a la final de Liguilla. El ganador de esta serie se enfrentará al que salga victorioso del enfrentamiento entre Real España y Motagua.

Olimpia tiene la gran oportunidad de llegar a la final y quedar campeón, que, de ser así, se coronaría Campeonísimo tras ganar también las vueltas, de lo contrario, tiene la oportunidad de jugar una gran final ante el ganador de la Liguilla.

Motagua – Real España

En la otra llave de semifinal, Motagua logró ganar 1-0 al Real España en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en el primer gran paso para lograr llegar a la final.

Mathías Galvaliz anotó el único tanto del partido a los 29 minutos del primer tiempo, tras cruzar al portero Luis “Buba” López que no pudo hacer nada.

Las “Águilas” tuvieron las oportunidades más claras del encuentro, sin embargo, no lograron concretarlas. Aun así, se quedaron con la quinta victoria al hilo sobre la «maquina aurinegra».

El partido de vuelta será también el próximo miércoles a las 6:00 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula, donde Real España tiene la tarea de revertir este resultado en contra, o despedir sus aspiraciones al título. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3uyWUWK
¡Escanéame!
Coma
Coma