Motagua empata 1-1 ante el CAI en los cuartos de final de la Copa Centroamericana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El resultado con sabor a derrota para los dirigidos por César Vigevani, les obliga a buscar un triunfo en el juego de vuelta en Panamá.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua dejó que en el tramo final del partido el Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá le empatara el juego 1-1 en el estadio nacional Chelato Uclés por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana.

Los azules comenzaron ganando el juego con un golazo marcado por Agustín Auzmendi a los 35 minutos del primer tiempo, pero no pudieron mantener la ventaja y a los 80 de la segunda parte, Héctor Hurtado logró la paridad.

El resultado con sabor a derrota para los dirigidos por César Vigevani, les obliga a buscar un triunfo en el juego de vuelta en Panamá, con el objetivo de clasificar a las semifinales del certamen centroamericano.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Carlos Meléndez, Walter Martínez, Luis Vega, Yeison Mejía, Agustín Auzmendi, Marcelo Santos, Carlos Argueta, Lucas Campana, Juan Delgado y Denis Meléndez.

CAI: Eddie Roberts, Orman Davis, Jorge Serrano, Sergio Cunninghan, Rafael Águila, Marlon Ávila, Jefferson Murillo, Sergio Ramírez, Héctor Hurtado, Davis Contreras y Carlos Small. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma