Motagua gana la serie a Lobos y avanza a las semifinales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** El otro partido del repechaje lo jugarán Olimpia y Marathón este domingo en el Estadio Nacional. Los sampedranos tienen la ventaja de un gol.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua venció 3-1 a los Lobos de la UPNFM en el partido de vuelta de los repechajes, y se clasificó a las semifinales del torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Los azules jugaron como locales en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, y ante su público avanzaron cómodamente a a la siguiente fase.

En el partido de ida jugado en Danlí, las águilas también se llevaron el triunfo, 2-1, dejando el marcador global de 5-3.

El primer gol del partido llegó en los primeros 20 segundos del primer tiempo. Kevin López anotó el 1-0 en un contragolpe ante la portería de Gerson Argueta.

Sin embargo, la manada reaccionó al minuto 15. Juan Ramón Mejía se elevó en el área para marcar de cabeza, tras asistencia de Samuel Elvir y así marcar el 1-1 que daba esperanza a los dirigidos por Raúl Cáceres.

Pero después, a los 37 minutos de la primera mitad, Motagua afianzaba su ventaja.  Roberto Moreira apareció en el área y anotó el 2-1. La jugada inició con un pase para Marcelo Santos quien terminó filtrando el esférico. La defensa de Lobos no pudo desviar el disparo.

La tercera anotación llegó hasta el minuto 78 del segundo tiempo. Josué Villafranca hizo el 3-1 y sentenció la serie. El gol fue muy fácil para el delantero de las águilas luego del error del guardameta rival.

Con la victoria, Motagua avanza a la siguiente fase en donde esperan el Real España y el Vida. Los azules dieron un importante paso para alcanzar el título del torneo.

El otro partido del repechaje lo jugarán Olimpia y Marathón este domingo en el Estadio Nacional. Los sampedranos tienen la ventaja de un gol.

Alineaciones

Motagua: Jonathan Rougier, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Iván López, Raúl Marcelo Santos, Héctor Castellanos, Roberto Moreira, Juan Delgado, Omar Elvir, Kevin López y Diego Auzqui.

Lobos: Gerson Argueta, Jean Batipste, Lesvin Medina, Carlos Róchez, Aldo Oviedo, Rembrandt Flores, Michael Osorio, Marlon Ramírez, Samuel Elvir, Axel Gómez y Juan Ramón Mejía. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3nJF16V
¡Escanéame!
Coma
Coma