Motagua golea a la Real Sociedad y acecha el liderato; Real España gana en Danlí  

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Los azules acechan al Vida en el liderato del torneo.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua goleó este domingo 5-1 a la Real Sociedad jugando en el Estadio Nacional.  En otro partido de la jornada 15 del torneo de Apertura, Real España sacó un importante triunfo 2-1 ante los Lobos de la UPNFM como visitantes.

Con la victoria, los azules acechan al Vida en el liderato del torneo, ya que suman 30 puntos, mientras el equipo ceibeño tiene 32, pero Motagua tiene un partido menos.

Por su parte, Real España se mete en la pelea al sumar 29 puntos y se coloca en la tercera posición.

Motagua vs Real Sociedad

Los goles de los azules fueron anotados por Carlos Meléndez a los 8 minutos e Iván López al 14 del primer tiempo.

En la segunda mitad llegaron las anotaciones de Carlos Mejía al 67, y dos minutos más tarde, al 69, Juan el “Camellito” Delgado hizo el 4-0. El quinto gol lo hizo Diego Rodríguez al 86, para dejar el marcador definitivo.

Por su parte, el equipo tocoeño anotó un solitario gol al minuto 82 por medio de Cristopher Urmeneta, que solo sirvió para maquillar el marcador. Después de la goleada, la Real Sociedad se ubica en la séptima posición del torneo con 16 puntos.

Alineaciones

Motagua: Jonathan Rougier, Wesly Decas, Carlos Meléndez, B. Maradiaga, Omar Elvír, Muma Fernández; Delgado, Auzqui, Galvaliz; Klusener e Iván López.

Real Sociedad: Nelson Barrientos; Breyner Bonilla, Ismael Santos, William Chávez, Yeer Gutiérrez, Daniel Rocha, Cristopher Urmeneta, Enuar Salgado, José Canelas, Maykel Reyes y Rony Martínez.

Lobos vs Real España

Los aurinegros consiguieron el triunfo con goles de Ramiro Rocca al minuto 3 y Maykel García al 57 del segundo tiempo.

La manada descontó con anotación de Marlon “Machuca” Ramírez al 69, pero no le alcanzó para lograr al menos un empate.

Los tres puntos obtenidos en el Marcelo Tinoco de Danlí permiten al Real España pelear por el liderato, a la espera de un tropiezo del Vida o Motagua.

En tanto Lobos, dejaron escapar la oportunidad de ubicarse en el tercer lugar y se tienen que conformar con la quinta posición al sumar 25 puntos en el actual torneo.

Alineaciones

Real España: Luis López, Wisdom Quaye, Kevin Álvarez, Getsel Montes, Mayron Flores, Devron García, José Alejandro Reyes, Jhow Benavídez, Yeison Mejía, Omar Rosas y Ramiro Rocca. 

UPNFM: Gerson Argueta, Axel Gómez, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Elder Torres, Jack Baptiste, Harrison Bernárdez, Aldo Oviedo, Rembrandt Flores, Marlon Ramírez y Juan Ramón Mejía. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3E8OFoT
¡Escanéame!
Coma