Motagua golea al Vida y vuela directo a las semifinales del torneo Clausura

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Con este resultado, Motagua avanza en su lucha por lograr un nuevo título, pero primero deberá pasar de las seminales ante Real España.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua derrotó 3-0 al Vida en el partido de vuelta de los repechajes del torneo Clausura de la Liga Nacional y se clasificó a las semifinales tras lograr un global 4-1 contra los de La Ceiba.

Las “Águilas Azules” celebraron en el estadio Nacional, por lo que se enfrentarán en la siguiente ronda ante Real España, que se clasificó de forma directa a las semifinales tras quedar líder del grupo Norte.

En el primer tiempo, los de Diego Vásquez se encontraron ante un rival que supo resistir, por lo que se fueron 0-0 al descanso.

Los goles llegaron en el tiempo complementario. El primero fue obra de Kevin López al 68’ y el segundo lo marcó Reinieri Mayorquín al 77’.

El tercero y definitivo lo anotó Gonzalo Klusener al minuto 83, luego de entrar de cambio al partido.

Con este resultado, Motagua avanza en su lucha por lograr un nuevo título, pero primero deberá pasar de las seminales ante Real España.

El Vida se despide del torneo con una notable participación y que esta noche no pudo contar con dos de sus máximas figuras y que quizá pudieron hacer la diferencia, Luis Palma y Alexander Aguilar.

En la otra llave, Honduras Progreso se enfrentará con una desventaja 2-3 ante la UPNFM en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso. El ganador se enfrentará en semifinales ante Olimpia. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gZkEiP
¡Escanéame!
Coma
Coma