Motagua golea y mantiene la pelea por el liderato ante Olimpia al cierre de las vueltas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los dirigidos por Diego Vázquez son segundos con 23 puntos mientras que el cuadro olimpista es líder con 25 unidades.

Tegucigalpa,Honduras

El Motagua goleó al Honduras Progreso 5-2 el encuentro correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los goles para Motagua fueron dobletes de Roberto Moreira e Iván López, por su parte Carlos Fernández anotó el quinto gol.

Por parte del Honduras Progreso, los dos goles fueron por parte de Rafael Agámez.

Con esta victoria, Motagua sigue al acecho del Olimpia en la disputa por el primer lugar de la Zona Central.

Los dirigidos por Diego Vázquez son segundos con 23 puntos, mientras que el cuadro olimpista es líder con 25 unidades.

Diego Vásquez alineó al Motagua con Jonathan Rougier; Cristopher Meléndez, Wesly Decas, Juan Pablo Montes (C), Diego Rodríguez; Héctor Castellanos, Kevin López, Walter Martínez; Ivan López; Roberto Moreira y Eduardo Arriola.

Mientras tanto Fernando Araújo sacó al Honduras Progreso con José Mendoza, José Quiroz, Jairo Puerto, Eduardo Rotondi, Rafael Agámez, Arnaldo Urbina, José Barreto, Bryan Johnson, Oscar Salas, Oscar González y Yunny Dolmo.

Real de Minas-Real España

El juego entre el Real de Minas y Real España finalizó con un empate 0-0, el partido que cerraba la 11 del Clausura 2021, el encuentro se disputó en la ciudad de Danlí.

Los dirigidos por el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, siguen como líderes de su Grupo, el de la Zona Norte, de punto en punto, y nadie los baja del podio, por lo que está cerca de asegurar el liderato.

Mientras que los mineros sumaron 17 unidades en la tabla acumulada, por los 15 que tiene la Real Sociedad, peleando por el no descenso del torneo.

Real de Minas salió a la cancha con Juliano Archibald, Robel Bernárdez, Ismael Santos, Elison Rivas, Klifox Bernárdez, Joshua Nieto, Aldo Oviedo, Edder Delgado, Dylan Andrade, Williams Moncada y Fosly Grant.

Real España jugó con Luis López, Franco Flores, Franklin Flores, Getsel Montes, Yerson Mejía, Allans Vargas, Samuel Gómez, Jow Benavidez, José Reyes, Omar Rosas y Ramiro Rocca.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3wPagjm
¡Escanéame!