Motagua iniciará pretemporada el 3 de enero y todo apunta a la continuidad de Diego Vásquez

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El silencio de la junta directiva del club apunta a la continuidad del entrenador argentino Diego Martín Vázquez y su proyecto de ocho años, ya que tiene contrato vigente hasta mayo del 2022.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El Motagua comenzará los trabajos de pretemporada el lunes 3 de enero con las pruebas de Covid-19 y los exámenes médicos a los jugadores.

Una de las incorporaciones que tendrá esta temporada será la del defensor Denil Maldonado quien todavía no sabe si seguirá jugando en el extranjero. Asimismo, podría incorporarse Rubilio Castillo.

Además, el silencio de la junta directiva del club apunta a la continuidad del entrenador argentino Diego Martín Vázquez y su proyecto de ocho años, ya que tiene contrato vigente hasta mayo del 2022.

La dirigencia de Motagua ha estado en constante planificación de los trabajos y todo apunta que Vázquez seguirá al mando del equipo azul por los seis meses que le restan de contrato.

A pesar de las críticas de los aficionados en las redes sociales los dirigentes azules guardaron silencio y han planificado de acuerdo a su idea de manejar al club y se conoció que el preparador físico argentino Patricio Negreira ha ido convocando a cada jugador elegible para el torneo Clausura para iniciar los trabajos a partir del próximo lunes 3 de enero del 2022 a las 3:00 de la tarde en el Complejo Deportivo “Pedro Atala Simón”.

De momento las bajas confirmadas en Motagua son los argentinos Gonzalo Klusener y Matías Galvaliz, además la del extremo hondureño Carlos “Muma” Fernández quien se marchó a Venados FC de Yucatán de la Liga Expansión de México.

La dirigencia todavía no ha confirmado las altas, pero desde Argentina se vinculó la posible incorporación del atacante Franco Olego quien terminó su vinculación con el Olimpo de Bahía Blanca de la tercera división. El jugador de 37 años ya fue contactado por Diego Vázquez según reportes desde Sudamérica. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3FHKmCe
¡Escanéame!
Coma
Coma