Motagua inscribe a Denil Maldonado, con la posibilidad de jugar con los azules

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Hasta hoy el club extranjero que más cerca está de llevárselo es el Talleres de Córdoba de la Superliga argentina. Los azuliblancos han estado en negociaciones con el Motagua, pero todavía no se llega a un acuerdo.

Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua, inscribió ante la Liga Nacional al jugador hondureño, Denil Maldonado, para que juegue el torneo Clausura 2021-2022 y así no quede inactivo ante la incertidumbre por su futuro.

Maldonado tiene su mente puesta en el extranjero, pero si no hay una oferta que le beneficie deberá jugar para Motagua, algo que estaba consciente tanto él como el entrenador argentino Diego Vázquez.

Motagua ha decidido inscribir en los registros de la Liga Nacional de Honduras al zaguero de 23 años que jugó el último año jugó con el Everton de Viña del Mar del fútbol chileno, esto evitará que el futbolista, en todo caso no resuelva en el exterior, no se quede sin actividad y juegue con los azules en el Clausura-2022, que son los dueños de su pase.

Hasta hoy el club extranjero que más cerca está de llevárselo es el Talleres de Córdoba de la Superliga argentina. Los azuliblancos han estado en negociaciones con el Motagua, pero todavía no se llega a un acuerdo.

El libro de pases en Argentina cierra el próximo 9 de febrero y será hasta ese día que ambas instituciones estén hablando sobre el defensor de la Selección de Honduras y de comprar su ficha, se definirá si inmediatamente se va a ese club, o se queda jugando con los azules.

Maldonado que fue bicampeón con Motagua jugando como titular estuvo a préstamo con el Pachuca de México y el Everton de Chile, pero no ejercieron la opción de compra, a pesar de ser un jugador destacado, ex olímpico y titular de la selección absoluta de Honduras. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma