Motagua no pudo en casa y empató sin goles ante el Seattle Sounders por Concachampions

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los dirigidos por Diego Vásquez tendrán que buscar el pase a cuartos de final en la vuelta que se diputará el próximo jueves a las 9:30 de la noche en Seattle.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua no pudo en casa y empató sin goles ante el Seattle Sounders de la MLS por los octavos de final de la Concachampions en el duelo que se disputó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Aunque el juego del equipo hondureño fue vistoso y tuvo varias oportunidades de ganar, no logró encontrar el gol que le diera la ventaja e intentar romper la hegemonía de equipos estadounidenses, ya que, de 11 juegos disputados contra clubes de Estados Unidos, solo ha podido ganar uno ante el NY Freedoms en 1983.

Además, el partido se jugó sin público tras la sanción impuesta por la Concacaf al club hondureño por incidentes en la final de Liga Concacaf  ante el Comunicaciones en diciembre pasado, en donde aficionados lanzaron objetos al terreno de juego.

Por su parte, el Seattle Sounders volvió enfrentar un conjunto catracho tras haber sido eliminado hace un par de temporadas por el Olimpia en esta misma instancia en tanda de penales, por lo que no llegan confiados a pesar de ser favoritos.

Los dirigidos por Diego Vásquez tendrán que buscar el pase a cuartos de final en la vuelta que se diputará el próximo jueves a las 9:30 de la noche en Seattle.

Cabe resaltar que el gol de visitante es valioso es esta etapa, por lo que Motagua ganando o igualando con goles avanzará a los cuartos de final.

El ganador de esta llave se verá las caras contra el vencedor de la serie entre el Guastatoya y el León de México, quienes ya jugaron la ida y ganó el equipo azteca de visita 2-0. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...