Motagua luchará por el Bicampeonato nacional y lograr un titulo internacional

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***“Es una liga difícil, hay que saber pelearla”, consideró el argentino.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Motagua, Hernán “La Tota” Medina, dijo que, junto a su equipo, lucharán por el Bicampeonato de la Liga Nacional, así como poder conseguir el título de Liga Concacaf, algo que se les ha negado en varias ocasiones.

En ese sentido, en declaraciones para HRN, además se refirió a su compatriota Pedro Troglio, asegurando que respeta lo que ha logrado con Olimpia, pero cree que no tiene ninguna presión por ganarle y que en el campeonato se verá para qué está cada equipo.

“Presión no, si nos genera un respeto por todo lo que Pedro consiguió con Olimpia. A partir de allí uno quiere hacer prevalecer lo que conseguimos. Respetamos a todos los demás, cada uno con sus argumentos tratará de hacerlo mejor. A medida pase el campeonato se verá para qué está cada equipo. Es indudable que ha conseguido logros, pero uno solo piensa en seguir creciendo y buscar cosas importantes para Motagua”, expresó.

Sobre un nuevo fichaje más del club, aseguró que esta semana será clave para conocer si se hará o no, sin dar nombres de los posibles jugadores que podrían integrarse al equipo.

“Todavía no hemos tomado esa decisión, esta semana se tiene que saber. Hemos especulado con ese tema si es viable o no. Ya me expresé que estoy contento con el plantel, con los que han llegado, tanto Eddie como Fabricio. Vimos a otros muchachos que estaban en el equipo, para ver si podemos tener frutos en este torneo. Veremos en estos últimos días si podemos hacer una incorporación”, explicó.

“Nosotros no estamos preocupados por llenar ese cupo (de un extranjero más), primero vemos el mercado local. Consideramos que la llegada de Eddie era necesaria, como la de Fabricio. Evaluaremos otra incorporación, pero si no creo que con este plantel es suficiente”, amplió.

“La Tota” dijo que el duelo inaugural del torneo ante Honduras Progreso, será un partido difícil.

“Todos los partidos son difíciles, más en un inicio. Habrá que poner lo mismo con los que conseguimos el campeonato pasado”, señaló.

Además, decidió enviar un mensaje para los que piensan que en la Liga de Honduras cualquiera triunfa.

“Los que piensan así es un grave error, es una falta de respeto, la liga hondureña y los jugadores tienen un gran potencial para crecer. Hay que darle un mayor protagonismo, todos los equipos pelean por el título y jugar torneos internacionales. Es una liga difícil, hay que saber pelearla. Por eso hay jugadores en el exterior y otros que debutan a menor edad”, manifestó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3S9Yiv5
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag