Motagua, Marathón y Olimpia preparan amistosos de EEUU previo al Torneo Apertura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Estos tres equipos buscan llegar con el mejor ritmo antes del inicio de la Liga Nacional de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua, Marathón y Olimpia, se preparan para el arranque de la Liga Nacional de Honduras, con una serie de amistosos que disputarán estos distintos equipos para llegar con un alto nivel al inicio del Torneo Apertura del presente año.

El CD Motagua dirigidos por el argentino, Diego Vázquez, ya están en tierras norteamericanas donde el pasado domingo derrotaron por un apabullante 3 a 0 al Municipal de Guatemala, partido disputado en la ciudad de Nueva Orleans.

Luego de ese partido, las Águilas Azules se trasladarán a Houston y el próximo viernes 12 de julio se medirán ante el equipo Horizon en Sheldon ISD Panther Stadium, equipo que tendrá es sus filas, jugadores como: Carlo Costly, Boniek García y “Chino” Discua.

Mientras que el CD Olimpia viajará a Estados Unidos y el fin de semana tendrá un amistoso ante los Carpinteros del Genesis en Charllote, Carolina del Norte, es importante decir que se enfrentarán en dos ocasiones.

Luego jugará ante el Municipal Limeño de El Salvador es el otro equipo que se medirá ante los Merengues de Pedro Troglio en su paso por Estados Unidos.

Por último, el Monstruo Verde del Marathón jugará un amistoso de alto nivel contra un histórico como lo es el Emelec de Ecuador, este juego se llevará a cabo en el Eddie Moraes de New Jersey, en punto de las seis de la tarde, hora de Honduras. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma