Motagua “motivado” al saber que Tigres viajó con plantel completo para el duelo de Concachampions

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Rougier, envió un mensaje a la afición, donde pidió llenar y pintar de azul el estadio Olímpico y así hacer sentir la localía.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Motagua, Ninrod Medina, aseguró en las últimas horas, que él y sus dirigidos están conscientes de la responsabilidad que implica enfrentarse a un equipo como Tigres, en el juego de ida de la Liga de Campeones de Concacaf, pero que están motivados al saber que viajaron con plantel completo a Honduras.

Medina ya sabe lo que es enfrentar a un equipo mexicano, ya que hace unos días eliminó contra todos los pronósticos al Pachuca, y ahora está frente a otro desafío, el poderoso Tigres de Nuevo León, que viene con tosas sus figuras para el juego de ida.

Medina habló en conferencia de prensa sobre el juego de este miércoles y afirmó que, “estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos, es una oportunidad bonita para seguir haciendo historia, nosotros vamos paso a paso y nos motiva el hecho que el rival traiga a todas sus figuras”.

De la manera en que le podrá jugar a Tigres explicó que, “cuando tengamos la pelota queremos ser un equipo con criterios sólidos de distribución y en ofensiva poder concretar las que nos queden”.

El técnico reiteró que el orden, hoy será fundamental para sacar un resultado positivo, “pretendemos ser ordenados y con correctas coberturas”.

Reveló que “estamos con la tranquilidad necesaria sabiendo lo que vamos a jugar, vamos a buscar dar un paso en casa, creemos que podemos tener las situaciones más claras para dar un paso enorme”.

Finalmente aclaró que, “todos estamos conscientes que tenemos una oportunidad y que la vamos a disfrutar al máximo y con la responsabilidad que requiere”.

Por su parte, el portero de los azules, el argentino Jonathan Rougier, aseguró que pueden hacer un buen juego tal y como lo hicieron en la fase previa ante el Pachuca.

“Esperamos hacer un buen partido. Tenemos que ser un equipo compacto, agresivo y aprovechar las oportunidades que tengamos, creo que por ahí va a pasar la clave del juego. Contrarrestar todas sus fortalezas y nosotros poder generar el juego que vamos a proponer para ganar el partido, que es la idea”, dijo en conferencia de prensa.

El sudamericano resaltó la grandeza del rival y del potencial de su plantel, y dijo están confiados en el trabajo que hacen para enfrentarlos.

“Tigres es uno de los clubes más fuertes de México y no es menor la relevancia que tiene el equipo como historia dentro del fútbol mexicano, pro confiamos en el trabajo nuestro, creemos que podemos y en nuestro trabajo. Buscaremos sacar nuestro juego, tratar de sacar ventaja, aunque todo se definirá en la vuelta”.

Rougier, envió un mensaje a la afición, donde pidió llenar y pintar de azul el estadio Olímpico y así hacer sentir la localía.

“Nosotros queremos que el Olímpico esté lleno, que esté pintado de azul, queremos que así sea, que toda la afición de Motagua y la afición de Honduras que nos pueda apoyar y quiera apoyarnos que estén presentes en el Olímpico y seguramente va a ser así porque toda la afición del Motagua está ilusionada con este partido al igual que nosotros y vamos a ir a hacer un gran encuentro, no hay duda que vamos a buscar ganar”. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma