Motagua muestra una mejor cara, pero deberá pelear la Liguilla para llegar a semifinales

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***En la próxima jornada las “Águilas” jugarán en contra del Platense en el estadio Excelsior de Puerto Cortés.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico argentino Hernán “La Tota” Medina, pese que el Motagua sumó su tercera victoria al hilo ante el Honduras Progreso, no escondió la angustia que vivió su equipo en los últimos minutos del encuentro, señalando los errores que tuvieron.

Los azules ganaban tranquilamente 3-0, pero a partir del minuto 80 el nerviosismo llegó al cuerpo técnico y jugadores motagüenses, recibiendo dos goles de la visita y estando cerca de ser empatados.

“Los últimos diez minutos los terminamos con el semblante de la inseguridad”, señaló Medina, anunciando que se tiene que trabajar en ese aspecto para enfrentar los próximos partidos del torneo de Clausura.

Asimismo, insistió que, “cometimos errores propios, pero también forzados por el rival; no tuvimos que haber caído en esto”.

El técnico sudamericano señaló que el rival presionó, fue adelante y estuvo muy cerca de lograr el empate.

Luego de analizar lo que sucedió en esos últimos minutos del partido, destacó que el 3-2 a favor le permite a su equipo seguir creciendo en el actual torneo.

“Esta victoria nos da la oportunidad de seguir creciendo. Con el paso de los días vamos construyendo más la idea y el funcionamiento, los triunfos lo afianzan mucho más. El resultado y en los últimos 10 minutos terminaron con una sensación de intranquilidad. Necesitábamos otro semblante. Jugamos contra un rival urgido, descontaron, habrá que corregir para seguir creciendo”, expresó.

Asimismo, alabó que sus dirigidos ya están captando su idea de juego y esto se refleja en los últimos tres resultados ante Marathón 3-0, UPNFM 2-0 y Honduras Progreso 3-2.

Asimismo, señaló el regreso que está teniendo el mediocampista Walter “Colocho” Martínez, que este miércoles anotó uno de los goles del azul.

“El regreso del Colocho es importante, pues le hace bien al fútbol de Motagua, de Honduras y es bueno para los amantes del fútbol”, finalizó.

Motagua consumó su tercer triunfo consecutivo en la era Hernán Medina, sin embargo, ya no puede clasificar directo a semifinales. Los Azules, llegaron a 24 unidades, quedando a ocho de distancia del segundo puesto, Olimpia.

En la próxima jornada las “Águilas” jugarán en contra del Platense en el estadio Excelsior de Puerto Cortés. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3v1LJZm
¡Escanéame!
Coma
Coma