Motagua mueve sus próximos dos partidos ante negativa del Vida de jugar en Choluteca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***A raíz del cambio de fecha del encuentro ante Vida, la dirigencia de Motagua también solicitó jugar el domingo 19 y no sábado 18 ante la UPNFM por la jornada 10 del torneo.

Tegucigalpa,Honduras

El Motagua determinó programar el partido de la fecha nueve ante el Vida en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, este jueves a las 4:00 de la tarde, ante la negativa de los ceibeños de jugar en Choluteca.

Cabe señalar que, inicialmente el juego estaba programado a jugarse en el estadio Nacional este miércoles 15, pero la instalación deportiva estará ocupada por los actos de celebración del Bicentenario de independencia de la patria.

En ese sentido, la dirigencia de los azules programó su juego para la ciudad de Choluteca, sede a la que se negó viajar el club Vida argumentado que la localidad no está como registrada en la Liga Nacional como cancha alterna de los capitalinos y por ello el cambio final a Danlí este jueves.

Dicha modificación fue avalada por la directiva de la Liga que se reunió de emergencia para aprobar el cambio.

A raíz del cambio de fecha del encuentro ante Vida, la dirigencia de Motagua también solicitó jugar el domingo 19 y no sábado 18 ante la UPNFM por la jornada 10 del torneo.

La solicitud también fue aprobada por la directiva de los “Lobos”, pactando el juego para el domingo a las 4:00 de la tarde. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3nyJvNY
¡Escanéame!
Coma
Coma