Motagua no pudo en Canadá y empató 2-2 con el Forge en semis de Liga Concacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El equipo hondureño deberá afianzar su victoria en el partido de vuelta el próximo miércoles en la cancha del estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua no pudo sostener una victoria de visita ante el Forge FC de Canadá en el partido de ida de las semifinales de Liga Concacaf y empato 2-2 pese a ir ganando en casi todo el encuentro.

El duelo se disputó en el estadio Tim Hortons Field de Hamilton, Ontario, donde el equipo hondureño iba ganando 2-0 en el partido, hasta que en los últimos minutos llegó el empate candiense.

Con una temperatura de 6 grados centígrados, pero una sensación térmica de -2, los azules encontraron el primer gol por medio de Kevin López al minuto 43, quien recibió un cabezazo de Marco Tulio Vega y el delantero de zurda la mandó al fondo de la red para abrir el marcador.

En el tiempo complementario, Motagua encontró el segundo gol por medio de Marcelo Pereira de cabeza, quien, tras un cobro de tiro de esquina de Diego Auzqui, puso el 2-0.

El descuento del Forge llegó al 83, por medio del tico Joshua Navarro y el empate 2-2 lo hizo el delantero Kwane Awuah, luego que el volante Mathías Galvaliz no pudo despejar la pelota del área.

Los azules se traen un empate que podrían aprovechar para cerrar la vuelta, pues igualando por un gol o 0-0, avanza a la final, donde ya ha estado en dos ocasiones, pero que ha perdido ante equipos costarricenses.

Sin embargo, el equipo hondureño primero deberá lograr una victoria en el partido de vuelta el próximo miércoles en la cancha del estadio Nacional de Tegucigalpa.

El ganador de esta llave enfrentará al triunfador de la serie entre los guatemaltecos Guastatoya y Comunicaciones, que anoche jugaron el primer encuentro. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cJY2zJ
¡Escanéame!
Coma
Coma