Motagua pierde 1-0 frente a los Lobos y pone en peligro el liderato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La derrota de los azules pone el peligro su liderato del torneo.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua cayó derrotado 1-0 frente a Los Lobos de la UPNFM jugando en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por la reprogramada jornada 6 del torneo de apertura de la Liga Nacional.

Las águilas venían de una dolorosa derrota a mitad de semana frente a su más enconado rival, el Olimpia, que los dejó eliminados de la Liga Concacaf, y buscaban dejar atrás las malas sensaciones y seguir como líderes del torneo.

El primer y único gol del partido llegó mediante un lanzamiento desde los once pasos a favor de los Lobos, tras una falta provocada en el área por Wesly Decas sobre Jairo Róchez de la UPN.

El encargado de transformar la falta en gol fue Víctor Moncada al minuto 9.

Durante la primera mitad, Motagua propuso fútbol, pero el gol del empate se le negó, y los Lobos se fueron al descanso con la ventaja.

Pese a que Motagua buscó y buscó el tan ansiado el gol del empate al final no se le dio y cayó derrotado en su propia cancha.

La derrota de los azules pone el peligro su liderato del torneo, a la espera de lo que pase entre Olimpia y Real España.

Mientras que la manada de Salomón Nazar da un paso firme hacia la clasificación para etapa final del torneo al ubicarse en la tercera posición del grupo A con 15 puntos.

Alineaciones

El once inicial de Motagua fue Marlon Licona, Christopher Meléndez, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Omar Elvir; Marcelo Santos, Sergio Peña, Kevin López, Matías Galvaliz; Walter Martínez y Gonzalo Klusener.

Mientras que la UPN mandó al campo a Jordy Castro, Eduard Reyes, Edgar Vásquez, Pablo Cacho, Ronald Montoya, Jason Sánchez; Víctor Moncada, Júnior Lacayo; Jairo Róchez, Leonardo Bodden y Juan Ramón Mejía. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3gfgvoI
¡Escanéame!
Coma
Coma