Motagua pierde 5-0 ante el Seattle Sounders y queda eliminado otra vez de la Concachampios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Una vez más Motagua quedó eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua cayó derrotado de forma humillante 5-0 ante el Seattle Sounders de la MLS, en un partido por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El partido se jugó en el Lumen Field, antes de iniciar, los azules estaban optimistas de quedarse con el boleto a los cuartos de final, pero luego de los 90 minutos el resultado fue todo lo contrario.

Los dos equipos habían igualado 0-0 en la ida disputada en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El primer gol del partido llegó al minuto 33 del primer tiempo. Nicolás Lodeiro anotó luego de una desconcentración en defensa del Motagua tras la ejecución de un tiro de esquina.

Al final de la primera mitad, Motagua caía 1-0 ante el Seattle Sounders en el Lumen Field. Los azules necesitaban en ese momento un gol para soñar con la clasificación a cuartos de final.

No obstante, la pesadilla para las águilas ocurrió en el segundo tiempo. Al minuto 46, Alex Roldán aprovechó un tiro libre ejecutado por Lodeiro y ante una pésima marca de la defensiva, a placer definió ante la salida estéril de Rougier.

El tercero para los Sounders lo marcó Jordan Morris al 56.  El delantero utilizó un error de Denil Maldonado, le quedó el balón y definió el 3-0. Los azules ya estaban siendo goleados.

Al minuto 61, Kelyn Rowe, que acababa de ingresar, marcó el cuarto tras un centro a ras de pasto y solamente llegó a cerrar la pinza.

El quinto gol o “la manita”, se concretó al 73. Léo Chú aprovechó una pérdida de balón en la defensiva azul de Diego Rodríguez, le sacó el balón y definió como los grandes. Motagua perdió 5-0 en el Lumen Field.

Una vez más Motagua quedó eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf, torneo en el que no ha podido destacar en cada una de sus participaciones.

Ahora los azules deberán enfocarse en la liga local. El próximo partido de las águilas será ante Platense el domingo 27 de febrero. De momento son terceros en la tabla del Clausura con 9 puntos.

Alineaciones

Seattle Sounders: Stefan Frei; Yeimar Gómez, Nouhou Tolo, Xavier Arreaga, Obed Vargas, Albert Rusnak, Cristian Roldán, Nico Lodeiro, Alex Roldán; Jordan Morris y Raúl Ruidíaz.

Motagua: Jonathan Rougier; Wesly Decas, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Denil Maldonado; Cristopher Meléndez, Jonathan Núñez, Diego Auzqui y Jessé Moncada; Ángel Tejeda y Roberto Moreira. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma