Motagua pierde por la mínima en el primer duelo contra Tigres en Concachampions

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Dentro de ocho días, el Estadio Universitario de México albergará el choque de vuelta.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua no pudo en casa y perdió por la mínima ante Tigres de México en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los azules intentaron, pero, un error en la salida del arquero Marlon Licona les costó el único gol que los pone en desventaja en la llave que se definirá la próxima semana.

Al minuto 43 del primer tiempo, Luis Quiñones aprovechó un error de Licona tras soltar la pelota al regatear un disparo. El portero del ciclón manoteó el balón que quedó en bandeja de plata para el sudamericano que festejó con sus compañeros.

Sin embargo, el arquero catracho también fue pieza clave para asegurar que la diferencia de goles no fuera mayor, por lo que ahora, tienen la llave cuesta arriba ya que deberán cerrar en tierras aztecas.

Tigres por su lado, con todas sus estrellas, incluyendo al francés Andre-Pierre Gignac, intentó ampliar la ventaja, pero no fue claro en su puntería, por lo que también deberán ser cautelosos en el partido de vuelta.

Dentro de ocho días, el Estadio Universitario de México albergará el choque de vuelta.

Cabe señalar que, “Los Felinos” accedieron a esta fase luego de eliminar, con polémica de por medio, a Orlando City de la MLS. Luego del 1-1 inicial, el club mexicano conservó el 0-0 en el Estadio Universitario. De esta manera, logró sellar su pase a cuartos de final gracias al gol de visitante.

En tanto, Motagua tuvo una dura prueba ante Pachuca, uno de los favoritos en la competencia. El club hondureño repitió el resultado de Tigres: 0-0 en la ida, 1-1 en la vuelta. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma