Motagua prohíbe “totalmente” el ingreso de la barra visitante en el clásico contra Olimpia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La directiva de Motagua sostuvo una reunión Seguridad Pública y se determinó colocar 800 oficiales para resguardar la integridad del espectáculo.

Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua, a través de un comunicado publicó una serie de prohibiciones para el gran clásico nacional contra Olimpia a disputarse el próximo sábado, entre las que resaltó el no ingreso de la barra visitante.

El clásico tendrá lugar en el estadio Chelato Uclés a las 7:00 de la noche, sin embargo todos los portones a excepción del número 11, estarán abiertos a partir de las 4:00 de la tarde.

Para mantener un mejor control de seguridad, loa azules anunciaron que se tendrá un monitoreo interno y externo con cámaras de video analítica en tiempo real. Además de quedar “totalmente” prohibido el ingreso de la barra de Olimpia, también el ingreso de todo tipo de pólvora.

“Prohibido ingresar al Estadio Nacional con doble camisa, objetos corto punzantes, encendedores, mantas, bufandas, sombrillas, fajas, cigarros”, resaltó el documento.

La directiva de Motagua sostuvo una reunión Seguridad Pública y se determinó colocar 800 oficiales para resguardar la integridad del espectáculo.

De igual forma, a la barra local solamente se le permitirá llevar mantas e instrumentos oficiales.

Los precios para el encuentro deportivo, serán de 500 lempiras el sector de silla, el área de sombra L. 300 y L. 150 para sol. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma