***Los dirigidos por Diego Vásquez llegan tras empatar 2-2 en la ida disputada en el estadio Tim Hortons Fiel de la ciudad de Hamilton en Canadá.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Motagua reanudó este lunes los entrenamientos y trabajos de cara al partido de vuelta de la semifinal de la Liga Concacaf ante Forge FC que se disputará este miércoles 1 de diciembre a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Los dirigidos por Diego Vásquez llegan tras empatar 2-2 en la ida disputada en el estadio Tim Hortons Fiel de la ciudad de Hamilton en Canadá.
Lo anterior significa que, un empate sin goles o por la mínima (1-1) le bastan al Ciclón para avanzar a la final del torneo. El empate 2-2 en el obligaría a definir la el pase desde la vía de los penales.
De salir victoriosos, el club hondureño se medirá al ganador de la llave Comunicaciones – Guastatoya, donde los cremas llevan la ventaja tras imponerse 1-0 en la ida.
Lo azules se alistan para una semana intensa, ya que después que el miércoles reciba al Forge FC, también se estaría enfrentando a las semifinales de la Liga Nacional ante Real España el sábado.
En la realeza hay cierta preocupación porque el rival estará llegando con mejor ritmo de juego a esta instancia ya que ellos están por cumplir un mes de haber jugado su último partido. GO/Hondudiario