Motagua reanudó los entrenamientos pensando en el Forge FC por la Liga Concacaf

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Los dirigidos por Diego Vásquez llegan tras empatar 2-2 en la ida disputada en el estadio Tim Hortons Fiel de la ciudad de Hamilton en Canadá.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua reanudó este lunes los entrenamientos y trabajos de cara al partido de vuelta de la semifinal de la Liga Concacaf ante Forge FC que se disputará este miércoles 1 de diciembre a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los dirigidos por Diego Vásquez llegan tras empatar 2-2 en la ida disputada en el estadio Tim Hortons Fiel de la ciudad de Hamilton en Canadá.

Lo anterior significa que, un empate sin goles o por la mínima (1-1) le bastan al Ciclón para avanzar a la final del torneo. El empate 2-2 en el obligaría a definir la el pase desde la vía de los penales.

De salir victoriosos, el club hondureño se medirá al ganador de la llave Comunicaciones – Guastatoya, donde los cremas llevan la ventaja tras imponerse 1-0 en la ida.

Lo azules se alistan para una semana intensa, ya que después que el miércoles reciba al Forge FC, también se estaría enfrentando a las semifinales de la Liga Nacional ante Real España el sábado.

En la realeza hay cierta preocupación porque el rival estará llegando con mejor ritmo de juego a esta instancia ya que ellos están por cumplir un mes de haber jugado su último partido. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3E55KjL
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock