Motagua recupera el segundo lugar tras goleada a Lobos UPN que se acerca más al descenso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Motagua sumó 27 puntos y se bajó a Olancho FC del segundo lugar. El Ciclón no solo volvió a la senda del triunfo, sino que cumplió con las tres G: Ganó, Gustó y Goleó.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua puso fin a la racha de partidos empatados y en el estadio Chelato Uclés se descontó con Lobos UNP que está más cerca del descenso. Las águilas hicieron 4 goles para dejar son aliento a una debilitada manada.

El encuentro marcó el debut del hijo de Diego Vázquez, Matías Vázquez tuvo el debut de ensueño al marcar el cuarto gol del partido en el tiempo agregado.

Antes, anotó Agustín Auzmendi, Jorge Serrano que hizo su primer gol desde que llegó a la institución azul y Luis Vega.

Motagua sumó 27 puntos y se bajó a Olancho FC del segundo lugar. El Ciclón no solo volvió a la senda del triunfo, sino que cumplió con las tres G: Ganó, Gustó y Goleó. Elementos importantes para terminar con mejor nivel las vueltas regulares.

De su lado, Lobos UPN quien tuvo un amargo torneo cada vez de hunde más en la crisis y es uno de los principales candidatos al descenso. Luego de la derrota, quedó en la novena posición con 9 puntos solo por encima del Vida, pero puede cambiar si los cocoteros ganan ante Génesis.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Carlos Argueta, Carlos Meléndez, Luis Vega, Marcelo Santos, Riki Zapata, Héctor Castellanos, Walter Martínez, Jorge Serrano, Rubilio Castillo y Agustín Auzmendi.

Lobos UPN: Celio Valladares, Edward Reyes, Ismael Santos, Lesvin Medina, Axel Gómez, Cristian Gutiérrez, Carlos Róchez, Rembrandt Flores, Jean Baptiste, Jefryn Macías y César Guillén. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma